TÉRMINOS Y CONDICIONES
PARA COMPRA EN EL LOCAL DE MERCANCÍA SELECCIONADA POR EL CLIENTE.
La mercancía que comercializa la empresa en minuciosamente supervisada, bajo un estricto control de calidad, la cual el cliente adquiere bajo su elección y revisión, por lo que no habrá cambios y/o devoluciones de la misma, ni reembolso de cantidad alguna, bajo ningún concepto, salida la mercancía no proceden reclamaciones.
PARA COMPRAS QUE SON ENVIADAS
La mercancía que comercializa la empresa en minuciosamente supervisada, bajo un estricto control de calidad, al realizarse el envío dicha mercancía es revisada de nueva cuenta a efecto de corroborar que se encuentre en perfecto estado y que sea acorde con lo amparado en la nota de venta, por lo que el cliente acepta expresamente que será bajo su responsabilidad el daño, pérdida o deterioro que pudiere sufrir la mercancía en su envío o traslado, por lo que salida la mercancía de la empresa no es susceptible de cambios, devoluciones bajo ningún concepto, ni rembolso de cantidad alguna, salida la mercancía no proceden reclamaciones.
DEVOLUCIÓN EN PLATA
Solo en mercancía de plata se recibirá un 10% en tu siguiente compra, siempre y cuando se regrese en la misma condición que se entregó (código, limpia y ticket). No mayor a 30 días. No acumulable. Considerando los siguientes puntos:
-No se reciben piezas únicas o incompletas
-En broquel no hay devolución
Al ser mercancía supervisada y con control de calidad no se admiten cambios ni devoluciones.