Política de Cambios y Devoluciones
Las solicitudes de cambio o devolución deben realizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha de compra.
El cambio de mercancía que no sea defectuosa sólo podrá ser válido por cambio de productos con el mismo código, esto comprende cambios por medida, color o diseño.
En mercancía de Plata se recibirá solamente el 10% equivalente de la siguiente compra.
En mercancía de Oro se recibirá solamente el 10% equivalente de la siguiente compra.
No se aceptan cambios o devoluciones en mercancía de Chapa de Oro, Acero y Bisutería.
Los artículos deben estar en su estado original, sin signos de uso, con su empaque y etiquetas originales.
Se debe de contar con el ticket original de la compra del producto en cuestión.
No se aceptan cambios o devoluciones de artículos personalizados, ajustados, de venta final o con promoción.
No se aceptan cambios o devoluciones en broquel de Plata.
No se aceptan cambios o devoluciones en broquel de Oro.
No se aceptan cambios o devoluciones en:
– Mercancía con defecto en piedra
– Mercancía manchada por uso de la misma
– Mercancía manchada o dañada por exhibición
– Mercancía rota, trozada o dañada
– No se aceptan cambios o devoluciones cuando a la mercancía:
– Se le da proceso de taller, posterior a la compra (Ajuste de talla, bañado en metal, pulido, grabado)
– Se le da un proceso de limpieza indebido, posterior a la compra
– Se altera de cualquier manera el estado vital de la pieza
Procedimiento para Cambios
Notificación: Para iniciar un cambio, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente a través del correo electrónico atencionalclienteldl@gmail.com, al teléfono 33 2206 1340 o bien con su asesor de ventas correspondiente.
Aprobación: Una vez recibida la solicitud, se evaluará. De ser aprobada, se emitirá una autorización de cambio.
Envío: Los productos deben ser enviados a nuestras instalaciones en la dirección, Av. República #20 Int. 240, con la autorización de cambio incluida. Los costos de envío asociados con el cambio correrán por cuenta del cliente, salvo que el cambio se deba a un error por parte de Joyería Luz de Luna S.A. de C.V.
Procedimiento para Devoluciones
Notificación: Para iniciar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente a través del correo electrónico atencionalclienteldl@gmail.com o al teléfono 33 2206 1340, o bien con su asesor de ventas correspondiente.
Aprobación: Una vez recibida la solicitud, se evaluará y, de ser aprobada, se emitirá una autorización de devolución.
Envío: Los productos deben ser enviados a nuestras instalaciones en la dirección Av. República #20, Int. 240, con la autorización de devolución incluida.
Reembolsos: Una vez recibidos y verificados los productos, se efectuará el proceso de reembolso dentro de los 10 días hábiles siguientes. Dejando un crédito por el monto mismo, a favor del cliente, que podrá utilizarlo en su próxima compra. El monto máximo reembolsable es el equivalente al 10% del valor total de la venta. Aplica para cualquier tipo de pago.
Costos de Envío: Los costos de envío asociados con la devolución correrán por cuenta del cliente, salvo que la devolución se deba a un error por parte de Joyería Luz de Luna S.A. de C.V.
Productos defectuosos o enviados incorrectamente
En caso de recibir productos defectuosos o incorrectos:
Notificación: Contactar a nuestro servicio al cliente dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción del pedido, o bien con su asesor de ventas correspondiente.
Evidencia: Proporcionar fotografías claras del producto defectuoso o incorrecto.
Resolución: Se ofrecerá la opción de cambio sin costo adicional o el reembolso completo.
Contacto
Para cualquier duda o aclaración sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puede contactarnos a través del correo electrónico atencionalclienteldl@gmail.com o al teléfono 33 2206 1340.
Aceptación de la Política
Al realizar una compra con Joyería Luz de Luna S.A. de C.V., usted acepta los términos y condiciones establecidos en esta política de cambios y devoluciones.