Joyería de plata mexicana sinónimo de calidad y prestigio

La plata mexicana con el paso del tiempo ha ganado prestigio por su calidad, siendo México uno de los principales exportadores de plata en el mundo. Nacional e internacionalmente existe una gran demanda de joyería de plata mexicana, generando en consecuencia un importante crecimiento de la industria de la plata en México cuyos productos son valorados por su diseño, originalidad, materiales y raíces culturales. Esto se ha visto reflejado con el crecimiento de las exportaciones mundiales de joyería mexicana.


En Luz de luna 0925 contamos con una gran selección de joyería de plata mexicana de primera ley 0.925, siendo nuestro principal interés la innovación y la búsqueda de joyería de plata con nuevas formas, colores y texturas para nuestros clientes.


México es un país de importantes artistas y de grandes artesanos, y para nuestra fortuna, ambas cualidades se reflejan en su diseño de joyería.


Nuestras colecciones abarcan una amplia y diversa gama de artículos de plata mexicana como lo son: Aretes, anillos, dijes, pulseras, cadenas, accesorios y gargantillas entre otros.

Te invitamos a visitar nuestro catalogo, donde podrá encontrar una gran variedad de artículos de joyería de plata mexicana de primera calidad. Ver joyería de plata